YouTube: Jefferson Farfán acusado de ‘aprovechar’ fichaje al Lokomotiv solo por dinero | VIDEO

Jefferson Farfán comienza su etapa en el Lokomotiv Moscú, sin embargo algunos en el país europeo no ven con buenos ojos su llegada a la Premier League rusa.

YouTube: Jefferson Farfán acusado de ‘aprovechar’ fichaje al Lokomotiv solo por dinero | VIDEO

Jefferson Farfán, tras muchas semanas de especulaciones y dudas, está en el Lokomotiv Moscú de Rusia con la finalidad de volver al máximo nivel y tentar a ser llamado, nuevamente, por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, sin embargo desde el mismo país donde ahora jugará no creen que sea así, ya que cuestionan la inclusión de un jugador que llega a su balompié con un registro bajo de goles ¿el dinero es el único motivo de la ‘Foquita’ para volver a jugar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Carlos Cáceda sería el primer llamado de Universitario por Ricardo Gareca

Resulta que en Rusia, un periodista cuestiona la real intención de ‘JF17’ para volver al máximo nivel y que en verdad lo que busca el exdelantero del Al Jazira es el dinero, tener dinero sin que ello le signifique un realce en su juego.

Jefferson Farfán, a pesar de las críticas, se mantiene firme e ilusionado por volver a jugar, así lo manifestó una de las personas más cercanas al jugador, la modelo Vanessa Jerí, quien dijo a ‘Reporte Semanal’ que Farfán está más contento que nunca.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Guizasola se ‘burló del gol de Juan Manuel Vargas en el Torneo de Verano

Jefferson Farfán, recordemos, estuvo casi cuatro meses sin jugar luego de que decidiera alejarse del Al Jazira, club que lo contrató luego de salir del Schalke 04 de la Bundesliga.