0

    Casa de cambio

    wimbledon bajo sospecha por repentino abandono de ocho tenistas que se fueron con ¡40 mil euros! por participar en la primera ronda del Grand Slam. ayer fue eliminado del potro pero él no figura en el paquete de los vivos que se fueron con harto billete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Casa de cambio

      En todas partes se cuecen habas. Así que el llamado “deporte blanco” hoy apenas es una denominación ceñida a su impecable indumentaria. Nick Kyrgios, Denis Istomin, Viktor Troicki, Alexandr Dolgopolov, Janko Tipsarevic, Feliciano López, Martin Klizan y Anastasia Popatova se presentaron a Wimbledon 2017 y abandonaron luego de unos pocos puntos en la primera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

      Tanta desidia llamó la atención de los críticos, pero principalmente de la ATP, que se pregunta cuántos de los jugadores que no terminaron su primer partido se presentaron solo para cobrar los casi 40 mil euros del primer partido del cuadro principal de uno de los cuatro Majors. Los ocho retiros de la primera ronda de Wimbledon 2017 es la cifra más grande registrada desde el inicio de la Era Open, en 1968. •

      El argentino Del Potro fue eliminado por el letón Ernests Gulbis (6-4, 6-4 y 7-6).
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY