0

    WWE Great Balls of Fire 2017 EN VIVO ONLINE: Cartelera completa, día y hora del evento [GUÍA DE CANALES]

    WWE Great Balls of Fire 2017 será un evento de lujo con vibrantes peleas donde varios títulos estarán en disputa. Revisa a continuación el horario y los canales del show.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE Great Balls of Fire 2017 se realizará en Dallas.
    WWE Great Balls of Fire 2017 se realizará en Dallas.

    La WWE realizará mañana domingo el Great Balls of Fire 2017 en el American Airlines Center de Dallas a partir de las 6.00 p.m. (hora peruana). La pelea estelar de la noche será la de Brock Lesnar frente a Samoa Joe por el Campeonato Universal.

    Ambos luchadores protagonizaron un candente careo en las últimas ediciones de Monday Night Raw; por eso se espera un combate que dará que hablar. The Hardy Boyz tambien se enfrentarán a Cesaro & Sheamus con el objetivo de recuperar los títulos en parejas.

    Alexa Bliss pondrá en juego el campeonato femenino de Raw frente a Sasha Banks, que se ganó una oportunidad al cinturón tras derrotar a la poderosa Nia Jax. The Miz y Dean Ambrose volverán a verse las caras en el ring para ver quien es el campeón Intercontinental.

    HORARIOS (KICKOFF)Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m.

    CANALESFox Action LatinoMovistar TV: Canal 185 digital | Canal 648 satelitalDirecTV: Canal 564Claro TV: Canal 332

    Fox Action HDMovistar TV: canal 787.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 332.

    WWE Network y Libero.pe

    CARTELERA - Brock Lesnar (c) vs. Samoa Joe: Por el Campeonato Universal- Cesaro y Sheamus (c) vs. The Hardy Boyz: Por el Campeonato en parejas- Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks: Por el Campeonato femenino- The Miz (C)  vs. Dean Ambrose: Por el Campeonato Intercontinental- Roman Reigns vs. Braun Strowman: Pelea de Ambulancias- Seth Rollins vs. Bray Wyatt- Big Cass vz. Enzo Amore- Neville (c) vs. Akira Tozawa: Por el Campeonato Crucero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY