0

    Verónica Peyón brilla en Inka Challenge y llega recargada a La Chutana

    Piloto oficial del Etna Racing Team corre este domingo 9 de julio la tercera fecha de la TC 2000 en La Chutana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Recargada física y mentalmente luego de su magistral participación en la carrera de obstáculos Inka Challenge, Verónica Peyón inicia un nuevo reto en la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC), cuya tercera fecha se correrá este domingo 9 de julio en el Autódromo La Chutana.

    Vero, piloto oficial del Etna Racing Team, está decidida a remontar posiciones a bordo de su coche #10 y acercarse así a los puestos de vanguardia. En la actualidad marcha en el quinto puesto con 18 puntos.

    Esta temporada, Vero ha potenciado su estado físico en Vanna Coach. Además, hace ciclismo de montaña y participó en una prueba de fuego: el Inka Challenge en la playa Santa María, donde brilló con luz propia.

    “¡Despues de mi primer Inka Challenge, tengo ganas de mucho más! Felizmente este domingo corremos la tercera fecha del CCTC, donde donde tendre mi revancha”, posteó la dama del automovilismo en su cuenta oficial de Facebook (@veronicapeyon).

    En la primera fecha de la TC-2000, que comprendió dos carreras, Verónica empezó bien a bordo de su coche #10. En la primera carrera dio pelea, pero un problema en el motor impidió que no salga en la segunda manga.

    En la segunda fecha se disputaron “Las 3 Horas Peruanas” y Vero tuvo como compañero de manejo a Julio Echazú. El arranque fue espectacular, pero se rompió el embrague y no pudo terminar la prueba.

    “El campeonato consta de nueve fechas y vamos a continuar peleando. El objetivo no está perdido y agradezco a mi gran equipo por su valioso apoyo. Estoy lista para afrontar este nuevo reto”, manifestó Peyón.

    La tabla de la TC-2000 marcha así: Juan Carlos Tassara es líder (45 puntos), seguido de Salvador Ricci (38), Christian Kobashigawa (33), Christopher Fuller (31), Verónica Peyón (18), Raúl Jaén (8), Mauricio Paredes (8) y Mateo Matayoshi (4).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY