0

    Ruge la F-1 peruana

    raúl JAÉN amenaza los más bravos de la TC 2000 y sale a ganar en La Chutana. “Salva”, “Koba” y “Vero” serán sus rivales en el asfalto. ¡Asu!clasificación tc

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Ruge la F-1        peruana

      Los coches más veloces del país le darán vida hoy a la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, a disputarse en el Autódromo La Chutana. La también llamada “Fórmula 1 peruana” tendrá en la categoría TC 2000 a sus principales protagonistas.

      Raúl Jaén, del Team Vextrom, quiere recuperar posiciones y lanzó una dura amenaza contra sus rivales. “Es momento de remontar posiciones. No me temblará el pie para acelerar al máximo y subir al podio”, dijo “Raulón”, uno de los pilotos más carismáticos del circuito.

      “El deporte es una de las actividades que necesita más contribución, por esta razón, decidimos estar en la TC con Raúl Jaén”, agregó Sergio Salaverry del Team Vextrom.

      En los pits, Jaén se encontrará con pilotos de experiencia como Salvador Ricci, quien se ve campeón a fin de año.Además, tendrá que enfrentar a “Koba” Kobashigawa, “Vero” Peyón y “Chris” Fuller, pilotos que siempre dan batalla. •

      Verónica Peyón es la única mujer que participa en el campeonato. ¡Diosa!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY