0

    WWE: Kevin Owens muy "emocionado" por ver a sus fanáticos en el Perú [VIDEO]

    El luchador canadiense Kevin Owens se encuentra muy motivado para regresar al Perú en el próximo WWE Live Lima 2017. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Desganado, con el cabello húmedo y los ojos entrecerrados, el gran luchador canadiense Kevin Owens, cinco veces campeón mundial tras haber ganado el Campeonato Mundial de ROH, tres veces el Campeonato Mundial de PWG y una vez el Campeonato Universal de WWE, no se mostró animado al grabar un saludo para sus fanáticos peruanos para promocionar el próximo WWE Live Lima 2017.

      Con una camiseta negra manga cero, Kevin Owens se dirigió a las cámaras para ser lo más conciso posible: “WWE Live llega a Lima, Perú, el 30 de noviembre, todos estamos muy emocionados”. Fiel a su estilo de villano en la WWE, 'KO' terminó su locución con una tierna sonrisa socarrona, para luego alejarse de las cámaras con actitud desanimada.

      El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas y mucho más.

      Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre regresa. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana sábado 15 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

      Precios

      Ringside S/ 750Campo VIP S/ 500Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360Palco Occidente / Oriente  S/ 230Tribuna Occidente / Oriente S/ 100Palco VIP Norte S/ 230Palco Norte S/ 120Tribuna Norte S/ 80Estrado Discapacitados S/ 120 Lugar: Jockey Club (Parcela H) Fecha: Jueves 30 de noviembre. Hora: 8.00 p.m.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY