0

    Juega su Mundial

    nico Fuchs se hace fuerte en Campeonato Mundial de Rally Cross Country y hoy puede dar el golpe. Piloto es sensación en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      UN GRANDE. Luego de finalizar 350 kilómetros cronometrados, Nicolás Fuchs culminó la segunda etapa de la Baja Aragón (21 al 23 de julio) escalando posiciones en la clasificación general. Con un tiempo de 4h54m6s, el piloto peruano se ubica en el 12mo. puesto en la categoría coches a bordo de su HRX y junto a su navegante argentino Fernando Mussano.

      “Tuvimos una mañana un poco complicada. Salimos muy bien, pero se nos hacía imposible pasar los autos por todo el polvo que levantaban y a medio del prime me sentí un poco mal se salud, como un mareo, por lo que tuve que bajar el ritmo. Sin embargo, al final del especial pude recuperar y en el segundo prime salimos con todo”, declaró Nicolás.

      Junto al equipo Wevers Sport, Nico finalizará hoy en Teruel, España, su primera participación en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country. Desde temprano se correrá la tercera etapa de la Baja Aragón (184 Km. cronometrados). •

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY