0

    WWE Battleground 2017: Día, hora, canal y cartelera del evento de este domingo [GUÍA DE CANALES]

    WWE Battleground 2017 se celebrará hoy domingo en el Wells Fargo Center de Philadelphia. A continuación revisa los canales donde pasarán el evento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE Battleground 2017: Día, hora, canal y cartelera del evento de este domingo.
    WWE Battleground 2017: Día, hora, canal y cartelera del evento de este domingo.

    La WWE llevará a cabo el evento de Battleground 2017 este 23 de julio desde las instalaciones del Wells Fargo Center en Pensilvania. La pelea estelar de la noche será la de Jinder Mahal contra Randy Orton por el Campeonato Mundial de la compañía y se realizará en la escalofriante prisión Punjabi.

    AJ Styles se enfrentará a Kevin Owens en una vibrante pelea que estará en juego el título de lo Estados Unidos. John Cena regresó hace dos semanas a SmackDown y luchará contra Rusev en una de sus últimos combates, pues declaró recientemente que el fin de su carrera está cerca.

    HORARIOS (KICKOFF)Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (Lunes 24)

    CANALESFox Action LatinoMovistar TV: Canal 185 digital | Canal 648 satelitalDirecTV: Canal 564Claro TV: Canal 332

    Fox Action HDMovistar TV: canal 787.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 332.

    WWE Network y Libero.pe

    CARTELERA- Jinder Mahal vs. Randy Orton por el Campeonato Mundial de la WWE.- John Cena vs. Rusev en una Lucha de Banderas.- Los Usos vs. The New Day por el Campeonato en Parejas de SmackDown.- Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin.- AJ Styles vs. Kevin Owens por el Campeonato de Estados Unidos de la WWE.- Charlotte Flair vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Tamina vs. Lana.- Sami Zayn vs. Mike Kanellis.- Tye Dillinger vs. Aiden English.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY