0

    PPK no se olvidó del deporte en su mensaje de Fiestas Patrias

    La 130ª Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), el Rally Dakar y los Juegos Panamercianos de Lima 2019 serán un éxito total. ¡Lo justo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      PPK no se olvidó del deporte en su mensaje de Fiestas Patrias
      PPK no se olvidó del deporte en su mensaje de Fiestas Patrias

      José Carlos Giles

      El deporte no estuvo ajeno al mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski. En su primer año de mandato, PPK se puso los chimpunes y pisó la cancha con estilo. La 130ª Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), el retorno triunfal del Rally Dakar y los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ocuparon un espacio importante en su discurso que duró 1h16m.

      “En los próximos meses estaremos poniendo al Perú en los ojos del mundo. Vamos a ser el país anfitrión de la próxima sesión del Comité Olímpico Internacional, la cual elegirá las sedes de las Olimpiadas del 2024 y 2028”, sostuvo el Primer Mandatario en referencia a los Juegos Olímpicos que se realizarán luego de Tokio 2020.

      Con el casco ya puesto, agregó: “En enero del 2018 tendremos el Rally Dakar, que regresa al Perú”. Su emoción por ondear la bandera a cuadros del rally más extremo del mundo se sintió en la sede del Parlamento.

      “Luego -prosiguió PPK- realizaremos con éxito los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡El Perú tendrá el legítimo orgullo de ser un líder en el mundo!”, precisó, seguro de que su Gobierno continuará su trabajo a favor del deporte.

      EL DATO

      El “presi” participa activamente en las carreras que organiza Perú Runners. ¡Bien!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY