0

    ¡Georges St Pierre vs. Michael Bisping confirmado para el UFC 217!

    El presidente de UFC, Dana White, soltó la 'bomba' al hacer oficial el regreso del legendario peleador Georges St Pierre quien buscará arrebatarle el cinturón peso mediano al inglés Michael Bisping en el evento UFC 217.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Regresa George St Pierre para pelear por el cinturón de Michael Bisping en el UFC 217. Foto: UFC.com
    Regresa George St Pierre para pelear por el cinturón de Michael Bisping en el UFC 217. Foto: UFC.com

    El presidente del UFC, Dana White, oficializó el retorno del peleador canadiense Georges St Pierre ('GSP') al octágono para medirse contra el vigente campeón de la división peso mediano, el inglés Michael Bisping, en lo que será el evento estelar del UFC 217. El anuncio de White ocurrió a pocas horas del combate entre Jon Jones y Daniel Cormier en el UFC 214.

    La noticia tomó por sorpresa a todos los reporteros que dan cobertura a las MMA (Artes Marciales Mixtas), ya que Dana White había confirmado el retorno de Georges St Pierre para que sea el rival de la pelea entre Tyron Woodley y Demian Maia. Sin embargo, su versión cambio de manera inesperado y confirmó que el rival de 'GSP' será nada menos que Michael Bisping para el UFC 217. El inglés se ha negado a defender su cinturón en los últimos eventos, sobre todo ante el cubano Yoel Romero.

    Después de cuatro años, Georges St Pierre (récord: 25 victorias y 2 derrotas) volverá a mostrarse en un evento principal de UFC tras las victorias que tuvo frente a Johny Hendricks y Nick Diaz -hermano mayor de Nate-, ya que la carrera de 'GSP' fue hacia otro rumbo en la industria del cine donde ha participado en diferentes películas como la del «Captain America: Civil War».

    Michael Bisping (récord: 30 victorias y 7 derrotas), por su parte, no lucha desde aquel triunfo polémico sobre Dan Henderson, quien se retiró del octágono, el pasado 8 de octubre del 2016. Para muchos especialistas, Henderson debió ser declarado como ganador. Argumentos no faltan, solo falta ver como quedó el rostro de Bisping luego del combate.

    Aún no hay fecha confirmada de parte del UFC. Sin embargo, se cree que la pelea entre Georges St Pierre y Michael Bisping se desarrollaría en el mes de noviembre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY