0

    Dota 2: Infamous Gaming en el evento estelar de The International 2017 tras vencer a IG Vitality

    Infamous Gaming, equipo peruano de Dota 2, hizo historia al derrotar aIG Vitality en la última ronda del Grupo A. Así se clasificó al main event deThe International 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Infamous Gaming se juega la vida ante IG Vitality en The International 2017. Foto: Dota 2
      Infamous Gaming se juega la vida ante IG Vitality en The International 2017. Foto: Dota 2

      EN VIVO: INFAMOUS VS. IG VITALITY

      PREVIA

      Infamous Gaming llega muy golpeado, pero aún cuenta con posibilidades de avanzar a la ronda de brackets en The International 2017. El equipo peruano de Dota 2 que representa a Sudamérica en el máximo torneo de Valve debe derrotar sí o sí a IG Vitality para, así, asegura la clasificación. El juego decisivo se llevará a cabo este sábado 5 de agosto (1.00 p.m. - hora peruana) en el KeyArena de la ciudad de Seatle, Estados Unidos.

      Tres empates cosechados frente a Team Secret, Empire y Fnatic por ahora mantienen a Infamous Gaming en el octavo puesto del Grupo A de The International 2017. Sin embargo, las tres derrotas ante LGD Gaming, EG y TNC obligan a los peruanos a ganar al menos una partida IG Vitality y esperar que Fnatic no sume puntos frente a Evil Geniuses.

      A través de Facebook, Infamous Gaming lamentó los resultados de la jornada del último viernes y confían en recuperarse frente a IG Vitality.

      "Lo sentimos, se nos fue de las manos el segundo juego. Perdimos 2 - 0 contra TNC tras un largo juego de 123 minutos, donde ellos hicieron notar su experiencia como equipo. Ahora necesitamos un juego para asegurar clasificación al Main Event".

      Pese a los malos resultados, Infamous Gaming ha presentado un buen nivel ante equipos experimentados en The International 2017. Solo basta con ver los replays.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY