0

    WWE: Jon Jones dejaría el UFC para seguirle los pasos a Brock Lesnar

    La leyenda del UFC, el estadounidenseJon Jones, analiza la posibilidad de abandonar lajaula para firmar contrato con la WWE. ¿Será para enfrentar a Brock Lesnar?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jon Jones desea a como de lugar pelear contra Brock Lesnar. ¿Será en UFC o WWE? Foto: UFC.com
    Jon Jones desea a como de lugar pelear contra Brock Lesnar. ¿Será en UFC o WWE? Foto: UFC.com

    Jon Jones va en serio. El flamante campeón de peso medio de UFC (título que le arrebató a Daniel Cormier en UFC 214) tiene la intención de pelear contra Brock Lesnar tanto así que en caso no se diera en el octágono, esta se llevaría en nada menos que en la WWE. Sí, aunque parezca increíble.

    Según las palabras del propio Jim Ross, experimentado comentarista de la WWE, la razón principal por la que Jon Jones desea retar a Brock Lesnar es porque desea tener incursionar en la WWE. Las especulaciones crecieron en los últimos días debido a los 'retuits' que ha realizado la empresa de Vince McMahon a 'Bones'.

    El propio Dana White, presidente de UFC, aún analiza la posibilidad de que el combate entre Jon Jones y Brock Lesnar se realiza en un próximo evento. De no ser así, la pelea entre ambos se daría en la WWE

    Después Bill Goldberg, Brock Lesnar no ha tenido un oponente que este realmente a su altura en la WWE. Y Jon Jones es capaz de darle una paliza tanto en el ring o el octágono del UFC.

    Jon Jones logró defender su título en ocho ocasiones y mantiene el récord de ser el campeón de peso semipesado de UFC. También hay que tomar en cuenta que Brock Lesnar también se adjudicó con el cinturón peso pesado en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY