0

    WWE RAW: Se confirma la lesión de Bayley que la deja fuera del SummerSlam 2017 [VIDEO]

    La WWE dio a conocer vía YouTube la baja de Bayley de cara al evento de SummerSlam 2017 a causa de una lesión de gravedad en el hombro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En Raw, se confirma la lesión de Bayley que la deja fuera del WWE SummerSlam 2017.
    En Raw, se confirma la lesión de Bayley que la deja fuera del WWE SummerSlam 2017.

    La WWE llevará a cabo este lunes un capítulo especial de Monday Night Raw en el Air Canada Center de Toronto. Sin embargo, hubo cambios de último momento debido a que se confirmó la lesión de Bayley y no podrá estar en el evento de SummerSlam 2017 a realizarse el próximo 20 de agosto.

    Y es que la excampeona femenina de Raw tuvo una dura pelea la semana pasada contra la colosal Nia Jax. Pese a que ganó el enfrentamiento salió lastimada del hombro. Los exámenes médicos hechos posteriormente arrojaron que tendría que alejarse de los ring por algunas semanas. Por eso, su choque ante Alexa Bliss no podrá darse.

    Los fanáticos de la WWE tenían gran expectativa aquel encuentro, pues Bayley es la gran favorita de todos. La misma luchadora dijo que nunca había sentido un dolor tan fuerte ni pasado ninguna lesión de gravedad. Esta noche igual se presentará en los cuadrilátero de Canadá para dar su respectivo descargo.

    Para ver quién será la retadora que reemplace a Bayley y vaya por una oportunidad de oro al título de mujeres se realizará dos luchas triples. Nia Jax, Mickie James y Dana Brooke se verán las caras en el ring y luego lucharán Alicia Fox, Emma y Sasha Banks. Las dos ganadoras chocarán el próximo lunes.

    EL DATOBayley debutó en el roster principal de la WWE bajo la marca de Raw en agosto del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY