0

    Te me caíste

    bolt se “lesionó” cuando estaba a punto de perder la final de los 4x100. Mujeres y trago fulminaron al “Rayo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      multicampeón de atletismo se retiró de la peor manera. el lunes 21 cumplirá 31 años.
      multicampeón de atletismo se retiró de la peor manera. el lunes 21 cumplirá 31 años.

      El mejor atleta de la historia no midió las consecuencias de su mala vida y terminó en el suelo. En su última carrera, Usain Bolt sufrió una “lesión” cuando estaba a punto de perder la final de los 4x100 metros de los Mundiales de Londres.

      A los pocos segundos de recibir el testigo de Yohan Blake, el “Rayo” se percató que iba a ser imposible superar a Gran Bretaña (1°) y EE UU (2°) y se “lesionó”. Hizo un gesto de dolor y se agarró el muslo de la pierna izquierda como si hubiese sufrido un tirón o un desgarro.

      Se tiró a la pista. Se dio un volantín y cruzó la meta cojeando para sentir el aplauso del público. Para completar esta escena de teatro, Jamaica informó que solo sufrió un calambre.

      Para la crítica, Bolt no iba a soportar perder en su última carrera y fingió una lesión. Mujeres, trago, amanecidas y el miedo a perder terminaron por apagar el fuego de sus piernas.

      El “Rayo” ostenta el récord del mundo en los 100m (9.58) y 200m (19.19). Pese a su inmadurez, se fue con ocho títulos olímpicos y once mundiales. •

      Bolt es el único de los seis atletas más veloces de la historia que nunca se dopó.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY