0

    ¡Dakariano!

    FUCHS acelera en Polonia para llevarse la segunda fecha del Campeonato Mundial de Cross Country. ¡Bravazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Dakariano!

    a correr. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs retornará a Europa para continuar su preparación con miras al Rally Dakar 2018, disputando una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017.

    Nico realizará su segunda participación en la cita mundialista con la Baja Polonia (31 de agosto al 3 de setiembre), donde nuevamente se congregará a los mejores pilotos del mundo, y continuará las pruebas en su HRX junto al equipo Wevers Sport en la máxima categoría.

    “Vamos ahora a Polonia con las mejores expectativas de seguir sumando experiencia junto al equipo de cara al Dakar 2018 que ya se acerca. Estamos trabajando en el desarrollo del motor, amortiguadores y probando nuestra camioneta HRX para estar más adaptados a ella”, dijo Nico.

    EL DAKARIANO

    Tras lograr el 11mo. puesto de la Baja Aragón en España ante casi 100 competidores (debut en el Mundial), Fuchs llega a Polonia para seguir preparándose con miras a su más grande objetivo: el Dakar.

    “Con los kilómetros recorridos, estamos seguros que en Polonia podremos pelear entre los mejores puestos”, agregó el piloto dakariano a través de su jefe de prensa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY