0

    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: este es el favorito de Alexander Succar en la pelea del milenio

    Floyd Mayweather y Conor McGregor paralizarán el mundo con el combate del milenioeste sábado 26 de agosto (8.00 p.m.-hora peruana). Alexander Succar estará pendiente de la pelea y pronosticó a su ganador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras en el cuadrilátero este sábado 26 de agosto (8.00 p.m.-hora peruana), en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el esperado 'The Money Fight'. La batalla del siglo no es ajena a nuestros deportistas y con la misma precisión para batir a los porteros rivales, Alexander Succar eligió a su favorito para conseguir la victoria en la fantástica noche.

      La casa de apuestas Betsson lazó las cuotas para el trascendental combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, siendo 'Money' el favorito para quedarse con la velada que promete ser inolvidable. Sin embargo, Alexander Succar se inclina por la ambición del peleador de UFC.

      Las cuotas son las siguientes:

      Ganador de la pelea:

      Mayweather 1.25 vs. McGregor 4.35

      - Si Mayweather gana en el primer round se paga una cuota de 29 veces el monto apostado

      - Si la pelea llega a los 12 rounds paga 2.70 veces el monto apostado

      - Si la Pelea NO llega a los 12 rounds paga 1.41 veces el monto apostado

      - Que en cualquier momento de la pelea McGregor sea derribado paga cuota de 1.70 veces el monto apostado

      - Que en cualquier momento de la pelea Mayweather sea derribado paga 4.50 veces el monto apostado 

      - Si Mayweather gana por Knockout paga 3.5 veces el monto apostado

      "Para mí McGregor se queda con el combate porque en la UFC ha demostrado cosas importantes", fue el pronóstico de Alexander Succar para el combate de este sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

      Finalmente, el delantero de la Universidad San Martín espera que McGregor noquee a 'Money' antes de los 12 asaltos porque los títulos del boxeador podrían pesar en el combate. "Tiene que acabar antes de los 12 para que gane McGregor sino se complica mucho porque Mayweather tiene el cinturón", argumentó el 'Tanque'.

      EL DATO:

      El Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus cifras en inglés) determinó que se dispute el cinturón honorífico, pero solo será en esta pelea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY