0

    Floyd Mayweather vs, Conor McGregor: Erick Delgado y su sorprendente pronóstico en el combate del milenio

    Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras en el cuadrilátero este sábado 26 de agosto (8.00 p.m.-hora peruana), en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el esperado 'The Money Fight'. Erick Delgado pronosticó un combate largo y no creerás a quién eligió de ganador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras en el cuadrilátero este sábado 26 de agosto (8.00 p.m.-hora peruana), en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el esperado 'The Money Fight'. El combate del milenio paralizará al planeta entero y el capitán de Deportivo Municipal, Erick Delgado, también se sumó a la expectativa en la víspera de la fantástica noche que se vivirá en Estados Unidos.

    La casa de apuestas Betsson lanzó las cuotas para el trascendental combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, siendo 'Money' el favorito para quedarse con la velada que promete ser inolvidable. Sin embargo, Erick Delgado eligió a su favorito para quedarse con el triunfo en el combate del milenio y analizó la realidad de los dos contrincantes.

    Las cuotas son las siguientes:

    Ganador de la pelea:

    Mayweather 1.25 vs. McGregor 4.35

    - Si Mayweather gana en el primer round se paga una cuota de 29 veces el monto apostado

    - Si la pelea llega a los 12 rounds paga 2.70 veces el monto apostado

    - Si la Pelea NO llega a los 12 rounds paga 1.41 veces el monto apostado

    - Que en cualquier momento de la pelea Mc Gregor sea derribado paga cuota de 1.70 veces el monto apostado

    - Que en cualquier momento de la pelea Mayweather sea derribado paga 4.50 veces el monto apostado 

    - Si Mayweather gana por Knockout paga 3.5 veces el monto apostado

    El capitán de Deportivo Municipal pronosticó una victoria de Floyd Mayweather por las condiciones de la pelea. "Yo creo que Floyd Mayweather por el tema de que es campeón del mundo en varios pesos y nunca perdió una pelea. Me parece y para mi gusto que McGregor es más completo y más fuerte, pero como la pelea es solo será boxeo, creo que Mayweather es el favorito", aseguró Erick Delgado para el combate de este sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

    Finalmente, el portero edil espera un entretenido combate de 12 asaltos. "No creo que haya knockout sino la pelea irá a los 12 rounds. Si hay un resultado será por decisión unánime.", argumentó el 'Loco'.

    EL DATO:

    El monto que se llevará Conor McGregor tras pelear contra Floyd Mayweather será de 75 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY