0

    ¡Lucha total!

    “rafa”, “Fed” y Murray definen al mejor del mundo en el Abierto de Estados Unidos. La acción arranca mañana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Lucha total!

    En el Abierto de Estados Unidos se dará una situación que no se vivía desde Wimbledon 2012, y es que Rafael Nadal y Roger Federer pelearán por el Nº1 del mundo en un torneo de Grand Slam. Aquella vez, el tercero en discordia fue Novak Djokovic y ahora el que luchará con ellos será Andy Murray.

    El último de los cuatro Majors de 2017 tendrá un sabor extra, con estas tres figuras pugnando por el trono del ranking ATP. Conocido el sorteo, el español, líder mundial, sólo podrá cruzarse con el suizo (3º) en semifinales, ya que quedaron ubicados en la mitad superior del cuadro. Por su parte, Murray (2º) lidera la otra llave.

    Así, el US Open seguirá siendo el único Grand Slam en el que Nadal y “Fed” no se enfrentaron en la final. Esta vez, ese probable cruce en “semis” puede llegar a definir el N° 1.

    Si Nadal, Federer o Murray consiguen el título será el Nº1. Mañana empieza la acción y “Rafa” debutará con el serbio Dusan Lajovic; “Fed” lo hará frente al estadounidense Francis Tiafoe, y Murray ante el también norteamericano Tennys Sandgren. ¡Partidazos!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY