0

    Ousmane Dembélé: "No he venido a sustituir a Neymar en el Barcelona"

    El extremo francés Ousmane Dembélé opinó sobre la presión que existe para llenar el vacío que dejó Neymar en Barcelona durante su presentación en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Ousmane Dembélé no quiere ser comparado con Neymar. Foto: Agencias EFE / AP
      Ousmane Dembélé no quiere ser comparado con Neymar. Foto: Agencias EFE / AP

      Ousmane Dembélé fue presentando con bombos y platillos este lunes ante los hinchas del Barcelona en el Camp Nou. Y en sus primeras declaraciones a la prensa española, manifestó su posición frente a la carga que existe para llenar el espacio que dejó Neymar, ahora jugador del PSG, en la delantera.

      Sin pensarlo dos veces, Ousmane Dembélé rápidamente se sacó la mochila de ser el nuevo Neymar. No obstante, aseguró que dar el cien por ciento en cada partido para rendir al máximo en esa posición del campo del Barcelona.

      "No estoy aquí para sustituir a Neymar. Yo voy a dar todo para el equipo pero el Barcelona necesitaba un jugador en esta posición. Pero tengo que aprender", dijo Ousmane Dembélé en declaraciones para el por del diario 'AS' (futbol.as.com). 

      El Barcelona le dio el dorsal número '11' que en los últimos años portó Neymar en su espalda después de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund en el que pagaron la suma de 145 millones de euros y 40 millones más en variables.

      "Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Soy muy joven. Yo aprendo todos los días pero tengo sólo 20 años. He venido a este club a crecer todavía más", señaló Ousmane Dembélé.

      "Es que no es una presión, es un placer. Voy a dar el máximo. Es verdad que hay algo de presión pero me voy a abstraer", finalizó el nuevo atacante del Barcelona.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY