0

    US Open: Rafael Nadal venció al serbio Lajovic y se perfila a ganar un nuevo título

    Rafael Nadal logró una victoria en elAbierto de Estados Unidosante el serbio Dusan Lajovic, el encuentro fue transmitido porEspn.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tenista Rafael Nadal hizo buena su condición de cabeza de serie número uno del Abierto de Estados Unidos al vencer hoy por 7-6, 6-2 y 6-2 al serbio Dusan Lajovic y conseguir el pase a la segunda ronda del cuarto en encuentro que fue transmitido por la cadena internacional Espn.

    Jessica León enviada especial a New York

    El partido duró dos horas y 16 minutos, dejó a Nadal con 33 golpes ganadores y 34 errores no forzados por 14 y 39, respectivamente, de Lajovic. El español volvió a meter miedo a sus rivales con un buen despliegue.

    El próximo rival de Rafael Nadal, que buscará su tercer título de campeón en el Abierto de Estados Unidos, será el ganador del partido que van a disputar el japonés Taro Daniel frente al estadounidense Tommy Paul. El encuentro también será transmitido por Espn.

    El 'Rafa´ confesó que le costó hacerle daño a su rival y comenzó nervioso. "He empezado con nervios, me ha hecho el 'tie break' y el set se ha complicado, parecía un rifle aquello. A partir de ahí lo he estado jugando bien, pero me ha costado un poquito hacerle daño".

    EL DATOEl partido anterior que ambos jugadores disputaron se dio en los octavos de final del torneo de Roland Garros del 2014 con triunfo de Nadal por 6-1, 6-2 y 6-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY