0

    ¡Nadal lo detiene!

    nadal ganó en dos oportuniddades el us open y confía en lograr su tercer título.“rafa” se sacó de encima al argentino Mayer y ya está en los octavos de final del US Open. ¡Crack!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡Nadal lo detiene!

      Jessica León

      Enviada especial a Nueva York

      luego de sufrir en el primer set, “Rafa” Nadal avanzó a octavos de final el US Open gracias a su triunfo frente al argentino Leo Mayer por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4. El número uno del mundo tuvo que levantar el primer set y no consiguió romper el servicio de su rival hasta el segundo, tras después de desaprovechar 13 bolas de break.

      Después de ganar el tercer y cuarto sets, Nadal ahogó a Mayer con un juego profundo, mostrando su habitutal garra que le ha permitido ganar 15 torneos de Grand Slam.

      En octavos de final, el tenista de Manacor se medirá con el ucraniano Aleksander Dolgopolov (superó al serbio Viktor Troicki por tres sets a cero).

      Si bien este año se llevó el Rolando Garros por décima vez, Nadal, de 31 años, no podía conquistar un “grande” desde 2014, cuando también ganó en París. El US Open fue para él en 2010 y 2013, y esta vez luchará por su tercera corona.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY