0

    Valentina Shevchenko a pesar de perder ante Amanda Nunes se llevó esta cifra

    Valentina Shevchenkono pudo coronarse nueva campeona de Peso Gallo y cayó anteAmanda Nunesen la pelea estelar delevento deUFC 215.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Valentina Shevchenko no pudo coronarse nueva campeona de Peso Gallo y cayó ante  Amanda Nunes en la pelea estelar del evento de UFC 215. La peruana defendió con uñas y dientes la bandera peruana y dejó en alto el país.

      La luchadora y representante peruana estuvo cerca de conseguir el título e incluso por muchos pasajes fue mejor que la campeona brasilera en la pelea estelar el pasado sábado por la UFC 215.

      La 'Bala' al estar en esa lucha final se llevó 30 mil dólares, según se pudo conocer en la información de la página especializada Lowkickmma. En unos meses más Valentina buscará seguir teniendo peleas de mayor envergadura y conseguir su objetivo.

      Cabe señalar que la peruana tuvo esta oportunidad tras vencer a Holly Holm y Julianna Peña para retar nuevamente a Amanda Nunes, que obtuvo este título de peso gallo del UFC al vencer a Miesha Tate y lo retuvo contra la legendaria Ronda Rousey. 

      EL DATOLa pelea se dio en el octágono del Rogers Place en Edmonton, de Canadá.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY