0

    Boxeo peruano: Jesús Bravo y César Ignacio conquistaron títulos sudamericanos

    Los boxeadores peruanos Jesús Bravo y César Ignacio le dieron palizaa los ecuatorianos Bryan Mercado y Juan Carlos Vega para coronarse campeones del Consejo Mundial de Boxeo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      En una noche de nocauts, los boxeadores nacionales Jesús Bravo y César Ignacio se coronaron campeones sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar a los ecuatorianos Bryan Mercado y Juan Carlos Vega.

      "El Rayo" Jesús Bravo le dio una paliza a Mercado, quien desistió de salir a combatir al quinto asalto. De esta manera, el peruano consigue el cinturón sudamericano de peso súper pluma del CMB. Minutos antes, el chalaco César ‘El Zurdo’ Ignacio derrotó por decisión unánime al ecuatoriano Juan Carlos Vega, en un combate en el que sacó a relucir su mejor técnica y estilo contragolpeador.

      Con esta victoria, Ignacio se llevó el título súper gallo del CMB para Sudamérica. En otra pelea internacional de la misma velada, el ecuatoriano Edwin Bennett noqueó alboliviano Jakmani Hurtado en el sexto round y retuvo el cinturón de peso súper ligero sudamericano también del CMB. En total fueron siete peleas de boxeo profesional y amateur que se llevaron a cabo en el club Waikiki con el aval del Consejo Mundial de Boxeo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY