0

    Están en la MIRA

    Especialista de ESPN, Nicolás Pereira, analizó el Abierto de Estados Unidos y sostuvo que la nueva generación le hará la guerra a los consagrados Nadal y Federer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Están en la MIRA

      Jessica León Enviada especial a Nueva York

      La palabra de los especialistas siempre suma en materia deportiva. Nicolás Pereira, extenista venezolano y comentarista de ESPN, conversó en exclusiva con LÍBERO sobre el Abierto de Estados Unidos, que consagró a Rafael Nadal.

      Nuestro entrevistado hizo un análisis serio y profesional de lo que se vivió en el último Grand Slam de la temporada.

      “El Abierto de Estados Unidos se jugó con 128 jugadores de primer nivel. En el lado masculino la expectativa estuvo en ver a Nadal y Federer, quienes se iban a encontrar en una supuesta final”, nos comentó.

      Al no jugar Djokovic y Murray por lesión, creció la rivalidad entre Nadal y Federer, pero “Fed” perdió ante Del Potro en cuartos y no pudo llegar a los 20 Grand Slam ni a la final contra la fiera española.

      Pereira, quien tuvo el apoyo logístico de ESPN, ya había dicho que con “el retiro de Murray se acentuó un poquito más la presencia de estos dos grandes jugadores”, en referencia a “Rafa” y Federer.

      En su análisis previo, el comentarista de ESPN afirmó que a Nadal “lo veo físicamente muy bien” y que “para él, eso es sumamente importante”. “Todos sabemos lo que tiene, y la confianza también”, agregó.

      Asimismo, se refirió a la nueva ola del tenis mundial: “Veo que esa generación joven, que mucha gente está esperando para verlos ganar y verlos, tal vez, retará a estos dos grandes jugadores como Roger y Nadal”, explicó. 

      La consagración de la estadounidense Sloane Stephens en la rama femenina también recibió palabras de elogio de Pereira, quien confía en el repunte de Garbiñe Muguruza. “Tengo una afinidad especial por el hecho que nació en Venezuela”, sentenció.•

      Millones de fans del tenis mundial vieron a través de ESPN las incidencias del Abierto de EE UU.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY