0

    WWE: Rob Van Dam descartó participar en "No Mercy"

    El luchadorRob Van Dam viajó a Los Ángeles, ciudad donde se realizará el "No Mercy", pero será para otras actividades que no tienen relación con la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rob Van Dam aseguró que se encuentra analizando la posibilidad de regresar a la WWE, pero no será en No Mercy. Foto: WWE.com
    Rob Van Dam aseguró que se encuentra analizando la posibilidad de regresar a la WWE, pero no será en No Mercy. Foto: WWE.com

    En las últimas horas, diversos portales familiarizados al Wrestling filtraron la información sobre el retorno del mítico luchador Rob Van Dam en 'No Mercy', y todo esto a raíz de su reciente viaje a la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, 'Mr. ECW' descartó que su visita haya sido para un eventual regreso a la WWE.

    "Estoy aquí para recaudar fondos en una actividad que beneficiará a las personas que fueron afectadas por el Huracán Harvey. No creo que sea el momento para regresar a la WWE. No es el momento correcto, pero cuando lo sea, siempre habrá una posibilidad de volver", dijo Rob Van Dam al portal 'Sports Illustrated'.

    En dicho gesto humanitario también participarán Booker T, Kurt Angle, Corey Graves o Goldust.

    Por ahora, el popular 'RVD', como se le conocer a Rob Van Dam, deberá cumplir con el calendario de 24 combates que tiene pendiente antes de comunicarse con su agente para negociar su retorno a la WWE.

    WWE No Mercy 2017 se llevará a cabo este domingo 24 de septiembre a partir de las 5.00 p.m. por la señal de FOX Action Premium. 

    El combate estelar de WWE No Mercy 2017 será entre Brock Lesnar y Braun Strowman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY