0

    WWE No Mercy 2017: Revisa la Cartelera, día y hora del evento de RAW [GUÍA DE CANALES]

    WWE No Mercy 2017 se desarrollará mañana domingo en Los Ángeles, California con peleas no apto para cardiacos. Brock Lesnar y John Cena serán protagonistas del evento de Raw.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guía de canales del evento WWE No Mercy 2017.
    Guía de canales del evento WWE No Mercy 2017.

    WWE No Mercy 2017 es uno de los más ansiados por todos los fanáticos y este domingo el evento tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles desde las 6.30 p.m. (hora peruana). Braun Strowman y Brock Lesnar serán los encargados de cerrar la jornada con un combate en el que estará en juego el Campeonato Universal.

    Fuertes rumores indican que Rob Van Dam regresaría mañana en el show estelar de la WWE; por lo que los fanáticos sin duda han acaparado todos los boletos. Asimismo, todos quieren ver el enfrentamiento entre dos pesos pesados de la compañía: John Cena contra Roman Reigns. 

    Una lucha que dará que habrá será la que protagonizarán Alexa Bliss, Sasha Banks, Nia Jax, Emma y Bayley, por el título de mujeres de la marca roja. El combate en parejas también estará imperdible cuando Dean Ambrose y Seth Rollins defiendan sus campeonatos frente a Cesaro y Sheamus.

    HORARIOS (KICKOFF)Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m. (ET) / 3.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (Lunes 24)

    CANALESFox Action LatinoMovistar TV: Canal 185 digital | Canal 648 satelitalDirecTV: Canal 564Claro TV: Canal 332

    Fox Action HDMovistar TV: canal 787.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 332.

    WWE Network y Libero.pe

    CARTELERA- Brock Lesnar vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal. - Alexa Bliss vs. Nia Jax vs. Emma vs. Sasha Banks vs. Bayley por el Campeonato de Mujeres de Raw. - The Miz vs. Jason Jordan por el Campeonato Intercontinental. - Neville vs. Enzo Amore por el Campeonato de Peso Crucero. - Dean Ambrose & Seth Rollins vs. Cesaro & Sheamus por los Campeonatos por parejas de Raw. - John Cena vs. Roman Reigns. - Finn Bálor vs. Bray Wyatt. KickoffApollo Crews vs. Elias Samson

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY