0

    Callao sigue fomentando el deporte inaugurando campos deportivos

    Los beneficiados fueron vecinos del asentamiento humano Márquez y Alameda Portuaria

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cumpliendo el compromiso y viendo la necesidad recreacional de la juventud deportista, La Municipalidad Provincial del Callao, a través de Finver Callao, inauguraron  obras deportivas, con el objetivo de brindar  lugares de sano esparcimiento a las familias chalacas.

    La primera fue en el asentamiento humano Márquez la cual cientos de vecinos agradecieron al burgomaestre chalaco por el flamante grass deportivo, y por el área de juegos infantiles, quedando al servicio para la práctica y concentración para las actividades recreativas para adultos y niños.

    Luego, el alcalde junto al equipo de regidores y funcionarios se dirigieron a la Urbanización Alameda Portuaria, al lado de cantidad de vecinos que lo esperaban con bombos y platillos para que la autoridad edil inaugure una moderna  losa deportiva.

    “Esta obra es para ustedes y por ustedes. El alcalde más allá del título, es el administrador  de la ciudad, por lo tanto tiene el deber de luchar por la familia del Callao. No queremos más violencia, ni violencia familiar. Nosotros fuimos elegidos por ustedes y nos debemos a ustedes, a nuestro pueblo, a nuestro gente  que confió en nosotros”, dijo Juan Sotomayor, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY