0

    Conor McGregor reta a Floyd Mayweather en MMA: "Lo derrotaría sin problemas"

    ¿Quién será su próximo rival? El peleador irlandés Conor McGregor asegura que puede derrotar a Floyd Mayweather, tampoco descarta la tercera pelea contra Nate Diaz y analiza pelear frente a Saúl 'El Canelo' Álvarez en boxeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor estudia volver a pelear frente a Floyd Mayweather. Foto: AP
    Conor McGregor estudia volver a pelear frente a Floyd Mayweather. Foto: AP

    Tiene la espina clavada. Al peleador irlandés Conor McGregor no le parece nada mal tener una revancha contra Floyd Mayweather, quien lo derrotó por TKO (nocaut técnico) el pasado 26 de agosto en la 'Batalla del Dinero', y, de llegar producirse, aseguró que se quedaría con la victoria.

    “Sé que en un segundo combate lo derrotaría. Lo sé por cómo se sintió él en el primero. Él (Floyd Mayweather) tuvo que cambiar todo su enfoque. Combatió completamente diferente de cómo suele combatir. No podía entender lo que estaba haciendo. Con lo que aprendí en el primer combate, si tuviéramos una revancha lo derrotaría", analizó Conor McGregor en una reciente entrevista.

    Sin embargo, Conor McGregor indicó que no tiene prisa para sacar adelanta una nueva pelea frente a Floyd Mayweather. Primero se tomará un tiempo.

    "Pero no voy a empezar a desafiarlo. Estoy feliz de ver a un atleta haciendo un buen trabajo. Vamos a esperar a ver cómo manera su dinero. Él habló de una posible pelea de MMA. Creo que en algún momento podría recibir una llamada para que compitamos de nuevo”, sostuvo.

    John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, afirmó que los próximos objetivos del irlandés -además de Floyd Mayweather- son el peleador estadounidense Nate Diaz, para completar la trilogía, y el boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez.

    "Quiere a Nate Díaz en el Paddy's Day en Nueva York en marzo, pero también podría ser Saúl 'El Canelo' Álvarez en mayo", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY