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    Italika presentó dos nuevos modelos de motos en la categoría pistera

    Marca mexicana hizo su lanzamiento a través de trasmisión en vivo en redes sociales.

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      Italika presentó ayer, martes 3 de octubre, dos nuevos modelos de la categoría pistera y lanzó oficialmente sus modelos DT200 y 250Z, ambos con tecnología euro 3.

      El lanzamiento contó con la conducción de Carlos Palma y Rodolfo Reaño quienes a través del formato stand up comedy conectaron muy bien con los usuarios que se unieron a la transmisión en vivo, formato que optó la marca para realizar la presentación de sus nuevos modelos. 

      ITALIKA DT200

      Este nuevo modelo cuenta con una imagen totalmente renovada, cargada de estilo, además de un aspecto mucho más deportivo, con un chasis más estrecho y compacto gracias a las dimensiones del motor.

      Parte de la tecnología que Italika utilizó en la producción de esta moto, fue pensada en las largas jornadas de trabajo que muchas personas tienen, por lo que buscó crear una motocicleta con buen rendimiento, lo que consiguió dando resistencia a su motor de cuatro tiempos mono cilíndrico de 196 cc, con el cual se obtiene una velocidad máxima de 110km/h, y que con una capacidad de combustible de 16L se pueden llegar a recorrer 432km por tanque.

      Por lo anterior, el rendimiento aproximado que permite la tecnología de esta motocicleta en ciudad es de 27km/L. Tiene transmisión estándar de cinco velocidades por cadena, el sistema de arranque es eléctrico y de pedal, la suspensión es de horquilla telescópica en la parte delantera y basculante con doble amortiguador en la parte trasera; sus frenos son de disco delantero y de tambor trasero, además es muy ligera ya que su peso es de sólo 124kg, lo que permite maniobrar con ella sin problemas.

      ITALIKA 250Z

      La más grande de la familia Z, la 250Z, es una de las motocicletas de Italika que más cautiva los sentidos, gracias a dos elementos muy importantes que se conjugan en este modelo; su inconfundible estilo deportivo, y las grandes prestaciones con las que se desempeña. Esto la ha convertido en una de las motos emblemáticas de la marca y de las favoritas del público.

      Cuenta con un chasis compacto, bastidor muy firme y un asiento bastante cómodo, lo cual en conjunto se llega a entender en una ergonomía que permite al piloto ser parte de la moto, ofreciendo una buena postura de manejo con una excelente posición de las extremidades tanto en reposapiés como en el manillar.

      En cuanto al motor, es de cuatro tiempos mono cilíndrico con un desplazamiento de 223cc, cuenta con transmisión estándar de cinco velocidades por cadena, con lo que alcanza una velocidad máxima de 120km/h. Su rendimiento de combustible es de 24km/L que, junto a la capacidad del tanque, que es de 12L, se pueden recorrer 288km por tanque, ideal para llegar más lejos y avanzar por horas.

      La suspensión delantera es de horquilla telescópica y basculante unitaria trasera, los frenos son de disco en ambas ruedas, la capacidad de carga es de 150kg, ideal para trasladar a dos adultos. 

      Cabe mencionar que esta motocicleta rompió un récord de resistencia en México, al recorrer 1000 millas en menos de 24 horas, con lo que se pusieron a prueba sus capacidades y llegó a superar expectativas ampliamente. 

      Libero Impreso

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