0

    FIFAPerú Intl. realizará El Reto Hiraoka

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La comunidad peruana de amantes de la saga de videojuegos FIFA de EA Sports “FIFAPerú Intl.”, organiza “El Reto Hiraoka”, primer campeonato presencial de la temporada para la versión del FIFA 18, a desarrollarse el domingo 8 de octubre, desde las 10 de la mañana, en la tienda Hiraoka de Miraflores.

      En esta competición, 64 participantes se disputarán hacerse con un lugar en el podio, ya que los 3 primeros puestos se llevarán a casa interesantes premios, entre los cuales se incluye un FIFA 18 edición estándar para el primer lugar. El evento se desarrollará a eliminación simple, es decir, el ganador de cada partido pasará automáticamente a la siguiente ronda, lo cual suma una importante cuota de emoción a cada encuentro, donde los participantes se disputarán el todo por el todo por continuar avanzando.

      No te pierdas este interesante evento que es sólo una muestra de lo que la "movida fifera" en el Perú viene logrando.

      DATOS

      Entérate más de la comunidad fifera peruana siguiéndolos en su fanpage de Facebook “FIFAPeru” y uniéndote a su grupo oficial “grupofifaperu” y así no te perderás ninguno de sus campeonatos presenciales o en línea, los cuales son organizados con suma regularidad a través de las redes sociales de FIFAPerú Intl.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY