0

    ¡Piden cabezas!

    argentina dejó sin Mundial a Perú (3-1) y la hinchada exigió ¡¡¡renovación!!! y renuncia del DT Luizomar de Moura. ¡Asu!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Piden cabezas!

      No hubo milagro en octubre. La selección peruana absoluta de voleibol le dijo adiós al Campeonato Mundial de Japón 2018 al perder por tres sets a uno frente a Argentina, poderoso rival que clasificó al ganar sus tres partidos en el minitorneo que se jugó en Arequipa.

      A pesar del esfuerzo de nuestras chicas, el equipo albiceleste se impuso por 3-1 con parciales de 25-22, 25-20, 18-25 y 25-16, provocando tristeza y desilusión en el aficionado.

      La hinchada arequipeña reconoció el esfuerzo de las “matadoras” nacionales, pero pidió cambios en las estructuras de la Federación Peruana de Voleibol, empezando por la remoción del cargo del entrenador brasileño Luizomar de Moura.

      “No pasa nada”, gritó una hincha molesta porque -a su entender- “no se ve su mano”. La hinchada también pidió renovación porque “no es posible que haya chicas de casi 40 años jugando en la selección”, se escuchó en las tribunas. •

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY