0

    Amazon Race Forest 2017

    Ponte a prueba en medio de la más espectacular naturaleza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Amazon Race Forest (ARF) es la principal carrera por montaña que se realiza en la selva amazónica peruana desde el año 2011, específicamente en la zona de amortiguamiento del Área de Conservación Regional “Cordillera Escalera”, en el distrito de San Roque de Cumbaza, provincia de Lamas, Región San Martín.

    RUTAS

    Este año ARF se renueva completamente ofreciendo rutas de 50 y 24 kilómetros, que son distancias dirigidas a corredores de nivel avanzado e intermedio, con gran exigencia física y mental. A ellas, se suma una también renovada ruta de 10 kilómetros, dirigida a todas las personas, con o sin experiencia en el trail running, que deseen ponerse a prueba en medio de la más espectacular naturaleza.

    Asimismo, este año ARF promoverá un Festival de Actividades al Aire libre en San Roque de Cumbaza desde el sábado 18 de noviembre, día previo a la carrera que es la actividad central. Se ofrecerán diversas actividades al aire libre, tanto deportivas -incluyendo la carrera de niños- como culturales, y siempre con una variada oferta gastronómica regional. Todo ello, para promover que los visitantes conozcan y disfruten al máximo la selva amazónica.

    INSCRIPCIONES

    Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de noviembre a través del fanpage de Perú Trail Running y la plataforma Joinnus.com. Para más información: amazonraceforest@gmail.com.

    ARF es promovido y organizada por Perú Trail Running con la Municipalidad Distrital de San Roque de Cumbaza, y cuenta con Haval Perú como principal auspiciador, y el apoyo de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, la cadena de Gimnasios Bodytech y el Grupo La República.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY