0

    Miles de runners participaron en la carrera Claro Música Rock & Run 2017

    Claro busca continuar promoviendo espacios deportivos para la recreación familiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de más de 3 mil participantes, se llevó a cabo una nueva edición de la carrera Claro Música Rock & Run 2017 5K y 15K, un formato llamativo que combinó el deporte y la música, convirtiendo la competencia un verdadero festival con shows y bandas en vivo.

    “Más que una carrera, Claro Música Rock & Run 2017 5K y 15K es una experiencia memorable llena de música y entretenimiento para toda la familia. El rock y el running nos vuelven a unir para celebrar nuestra pasión por el deporte”, sostuvo José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro. 

    ALGO DISTINTO

    Este año, la organización preparó una partida innovadora para la carrera protagonizada por un alucinante despliegue de motos Harley Davidson, que escoltaron a los corredores en un inicio realmente explosivo. Asimismo, diversos bandas de rock en vivo se encargaron de mantener la adrenalina a lo largo de todo el recorrido.

    Tras una reñida competencia, el primero en llegar a la meta fue Orlando Elizechequien, que se coronó ganador de la categoría varones con un tiempo de 54' 08". Por su parte, en damas, Marilú Zegarra logró el primer lugar al culminar la carrera en 01° 05' 25". Pero quienes se llevaron todas las palmas fueron sin duda Juan José Bosa y Melissa Balder, quienes ayudados por su guía se coronaron en la categoría para corredores invidentes, y recibieron por primera vez una medalla con un mensaje escrito en braille. 

    BANDAS A TODO ROCK

    Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar del concierto de rock en vivo a cargo de las bandas peruanas Rockoto, Cuchillazo, Crazy Dizzy y El Diario de Hank, las cuales tocaron canciones propias y covers de reconocidas bandas de rock; además de una exhibición de motos Harley Davidson y tatuajes en vivo gracias a Stefano’s Tattoo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY