0

    ¡La furia de “Nico”!

    fuchs encendió Caminos del Inca y se llevó etapa Arequipa-Puno. Pilotos no descansan y hoy embalan hasta Cusco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡La furia de “Nico”!

    crack. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs realizó una gran jornada ayer y ganó la segunda etapa Arequipa-Puno de Caminos del Inca 2017, tras recorrer los 189 kilómetros cronometrados sobre tierra.

    A bordo de su Mitsubishi EVO IX, y junto a su navegante argentino Fernando Mussano, “Nico” registró el mejor tiempo con 1h50m19s, superando a José Luis Tommasini (2do. con 1h50m40s) y Raúl “Mono” Orlandini (3ro. con 1h53m21s).

    “Estamos conformes con el trabajo que hemos hecho, ya que pudimos ir a fondo y ganar la etapa. El tramo de tierra entre Arequipa y Puno ha sido muy difícil”, dijo “Nico” a LÍBERO.

    Ayer se disputaron un total de 189 kilómetros cronometrados entre Arequipa y Puno con dos especiales que finalmente consagraron a Fuchs como el mejor de la jornada.

    Nicolás también se llevó el 2do. puesto del primer prime entre Huayllacucho y Santa Lucía, y registró el mejor tiempo en el segundo especial del día entre Vilque y Paucarcolla.

    La carrera continuará su rumbo hoy con la tercera etapa entre Puno y Cusco con 275 kilómetros cronometrados (tierra y asfalto).•

    Nicolás Fuchs ha ganado dos veces Caminos del Inca: los años 2009 y 2012.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY