0

    UFC 217: Georges St-Pierre y el espectacular mataleón que liquidó a Michael Bisping [VIDEO]

    Georges St-Pierre regresó a lo grande al mundo de las MMA derrotando a Michael Bisping y se convirtió en el nuevo campeón de la división de peso medio del UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Foto: AP
      Foto: AP

      Georges St-Pierre es una leyenda viva de las MMA. Tras cuatro años sin actividad en octágono fue capaz de pulverizar al campeón Michael Bisping y, asimismo, despojarlo del cinturón peso mediano en el octágono del Madison Square Garden durante la lucha estelar del UFC 217.

      El canadiense Georges St-Pierre comenzó dominando la pelea en el primer round donde pudo conectar dos golpes de zurda y cruzado derecho que dejó muy lastimado en el rostro a Michael Bisping. Terminó el asalto con un super jab punch (su especialidad) que hizo emocionar a los asistentes que presenciaba la acción de la jaula.

      Para el segundo round, Michael Bisping sacó el orgullo de un campeón y arremetió con certeros puñetazos en la cara a Georges St-Pierre y, también, le dio un tremendo 'high kick' que hizo sangrar la nariz de GSP. 

      Lo mejor vino para el tercer asalto. Parecía que Georges St-Pierre iba a caer rendido. Sin embargo, el canadiense aprovechó una distracción de Michael Bisping para arrojarlo al piso, montarse en su guardia sobre el tatami y, tras una serie de codazos, cerró el combate con un llame mataleón.

      De esta manera, Georges St-Pierre regresó como los grandes, como un campeón, como una leyenda. Una victoria que quedará grabada en la memoria de los fans de las MMA. El UFC 217 fue uno de los mejores de la historia.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY