0

    Se definieron los clasificados a la siguiente ronda de la Copa La República

    Son 8 los equipos clasificados a cuartos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Entramos a la fase cuartos de final y se vienen los partidos por descarte, los resultados se dieron en base a los resultados de la 1ra y 2da fecha, quedando eliminados los equipos Apoyo Consultoría, Prima AFP, Adidas y Edgewell.

      Los resultados de la 3ra fecha fueron los siguientes:

      Por la serie “A” Protisa venció 6 a 3 a Apoyo Consultoría y Gloria S.A. a Coga 8 a 4, por la serie “B”, Del Barrio Producciones 2 a 1 sobre Deprodeca, y Vainsa goleó de manera contundente 11 a 0 a Adidas, finalmente por la serie “C”, Procter & Gamble ganó por un abultado 8 a 1 a Prima AFP y Grupo La República 4 a 3 sobre Edegewell.

      CUARTOS DE FINAL

      Los encuentros de la etapa cuartos de final se disputarán el sábado 18 de noviembre en el Club Deporcentro Casuarinas. En el primer turno, 10 am, Vainsa vs Coga; a las 11 am Protisa vs Del Barrio Producciones. A continuación, al mediodía, Gloria S.A. vs Procter & Gamble y en el último turno, 1 pm, Deprodeca vs Grupo La República. El ingreso es libre.

      DATOS

      El torneo es organizado por ZSports, con el aval de la Federación Panamericana de MInifútbol, la colaboración del diario La República como Media Partner, además de Marathon y Gatorade como proveedores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY