0

    Surf

    TORNEAZO “Quiksilver & Roxy Young Guns” coronó a los campeones nacionales. ¡Mostrazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Surf

      y se realizó con éxito la quinta fecha del Circuito Nacional Junior “Quiksilver & Roxy Young Guns” en la Playa Punta Roquitas de Miraflores. La clásica playa de la Costa Verde tuvo muy buenas olas derechas e izquierdas y secciones hechas para volar.

      El evento contó con más de 120 tablistas que compitieron en las diez categorías que ofreció el campeonato y el cual permitió a chicos de hasta 18 años mostrar lo mejor de su surfing.

      En la Sub 10 ganaron el rider de Quiksilver, Vasco Ruiz de Luque, y Sol Borelli. En la Sub 12, Noah de Col y Arena Rodríguez, quien se coronó campeona nacional de su categoría.

      En la Sub 14 el ganador fue Amaru Rodríguez, quien también se consagró campeón nacional; y Alessia Moro. En la Sub 16 fue Sebastián Tello y la actual campeona sudamericana junior de la WSL, Sol Aguirre.

      En la categoría Sub 18, el primer puesto fue para Andrés Echecopar y Daniela Rosas. La sexta y última fecha del Circuito Nacional Junior se desarrollará el próximo fin de semana en Máncora y coronará a los campeones nacionales restantes.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY