0

    WWE: Ronda Rousey pelearía contra Asuka en WrestleMania 34

    Ronda Rousey está muy cerca de estampar su firma en la WWE y su primer rival en el cuadrilátero sería Asuka en WrestleMania 34.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Asuka sería la primera rival de Ronday Rousey en la WWE. Foto: WWE.com
      Asuka sería la primera rival de Ronday Rousey en la WWE. Foto: WWE.com

      Ronda Rousey, excampeona de la división Peso Gallo de UFC, tiene un pie y medio dentro de la WWE. Solo hace falta la firma. Pero mientras se van ultimando los detalles del contrato millonario que tendrá la peleadora, se conoció que la empresa de Vince McMahon ya le encontró un rival y esta sería nada menos que Asuka. La pelea entre ambas se daría el próximo 8 de abril del 2018 en WrestleMania 34.

      Según el portal 'The Wrestling Observer Newsletter', la WWE tenía como primeras opciones a Charlotte Flay y Sasha Banks para la ante Ronda Rousey. Sin embargo, el crecimiento de la japonesa Asuka ha provocado un cambio radical, pues tiene una mejor relación con los fanáticos. Y no solo esto, recientemente a reemplazado su finisher ("Asuka Lock") por una llave ambar, que es una de las especialidades de Ronda Rousey.

      Cabe recordar que la WWE tenía sobre la mesa la posibilidad de enfrentar a las 'Four Horsewome'n de las MMA (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir) contra las 'Four Horsewomen de WWE' (Charlotte Flair, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley) en Survivor Series. Era una buena idea. Sin embargo, el proyecto nunca vio luz debido a que Ronda Rousey no logró firmar su contrato.

      DATO: La última pelea de Ronda Rousey en la UFC fue derrota (por KO) frente a la brasileña Amanda Nunes. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY