0

    Perú campeón panamericano de surf en Punta Rocas

    Equipo peruano de tabla se alzó con el título en los XIII Panamericanos de Surf Claro Games 2017

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Perú campeón panamericano de surf en Punta Rocas
      Perú campeón panamericano de surf en Punta Rocas

      Perú se coronó campeón de los XIII Panamericanos de Surf Claro Games 2017 que se desarrollaron en la playa de Punta Rocas con la presencia de 15 países y 250 deportistas. Este campeonato fue el primer clasificatorio y evento de entrenamiento, previo a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

      En jornadas emocionantes y de full adrenalina que se iniciaron el 04 de diciembre y culminaron este fin de semana, nuestro país compitió de igual a igual, llevando la delantera en todas las competencias individuales de surf, SUP y longboard, coronándose así en los XIII Panamericanos de Surf Claro Games 2017. 

      Alonso Correa en Surf Varones, Piccolo Clemente en Longboard y Vania Torres en SUP Surf lograron las medallas de oro, mientras que Brissa Málaga en SUP Surf, María Fernanda Reyes en Longboard Mujeres y Sebastián Gómez en SUP Varones se alzaron con la presea de plata en los Panamericanos de Surf celebrados en Punta Rocas.

      En la tabla de posiciones por equipos, Perú se ubicó en el primer puesto y se llevó la medalla de oro, Brasil se posicionó segundo y se adjudicó la presea de plata, mientras Argentina se quedó con la presea de bronce. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY