0

    ¡Los más BRAVOS!

    AJ STYLES fue elegido como el mejor luchador del 2017 en la WWE, pero hay otro que lo supera en el ranking mundial del Wrestling. ¡Asu!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡Los más BRAVOS!

      Leyendas como The Rock, Stone Cold o The Undertaker quedaron en el pasado. La nueva generación de fanáticos de la WWE ha elegido a AJ Styles como el mejor luchador del 2017.

      Sin embargo, para la revista “Sports Illustrated”, solo hay uno que le roba la corona al campeón del máximo cinturón de la WWE. Nada menos que Kenny Omega de la empresa NJPW.

      A pesar de esto, el “Fenomenal” no decepcionó desde que hizo su debut en el Royal Rumble del 2016. La prueba ha sido el desenvolvimiento tanto como heel (malo) y face (bueno), que muy pocos pueden hacerlo con éxito en la compañía de Vince McMahon.

      Además, los feudos que tuvo contra Chris Jericho, John Cena, Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Finn Bálor, Brock Lesnar y Jinder Mahal gustaron a todos. Se espera que en el 2018 reviva su clásica rivalidad con Shinsuke Nakamura.

      A continuación, el ranking completo: 1) Kenny Omega (NJPW), 2) AJ Styles (WWE), 3) Roman Reigns (WWE), 4) John Cena (WWE), 5) Braun Strowman (WWE), 6) Kazuchika Okada (NJPW), 7) Kevin Owens (WWE), 8) Matt Riddle (PWG), 9) Cody Rhodes (ROH) y 10) Keith Lee (The Clash).•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY