0

    ¡Punto de partida!

    dakar arranca mañana y Rómulo Airaldi espera repetir la buena actuación de hace dos años y terminar la competencia entre los 10 mejores en cuatrimotos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡Punto de partida!

      El tercer puesto logrado en el 2016 en Quads 4x4 convierte a Rómulo Airaldi, en el principal referente de los 23 pilotos que estarán desde mañana en el Dakar 2018. El representante del Team Vextrom Perú no olvida esa grata experiencia y en esta nueva edición su apuesta es arribar entre los 10 primeros.

      “Me gusta mucho el recorrido, creo que revive el espíritu del Dakar, mucho desierto y dunas. Sufriremos la altura de Bolivia, que siempre afecta y también el calor abrumador de Argentina. Será una edición muy técnica y dura”, aseguró el piloto nacional.

      Otra apuesta importante que tendrá el automovilismo peruano en el Dakar 2018 es Carlos Vellutino, de quien será su novena participación en la categoría motos, lo que se le significa ser el más ‘dakariano’ de los peruanos. En la última edición de este 2017, fue el único blanquirrojo en la categoría motos y finalizó en la posición 79 de un totoal de 146 que fueron de la partida. “No pretendo una posición determinada, mi objetivo principal es terminar la competencia”, precisó. •

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY