0

    UFC: Conor McGregor defenderá su cinturón ante Tony Ferguson o Khabib Nurmagomedov

    El peleador irlandés Conor McGregor recibió un ultimátum de parte de la directiva del UFC para que defienda su cinturón en marzo. De no acatar la orden, Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov definirán al nuevo campeón de peso ligero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor McGregor espera rival para marzo. Foto: UFC.com
      Conor McGregor espera rival para marzo. Foto: UFC.com

      ¿Qué Dana White se dejaba manipular por Conor McGregor? Mentira. El presidente de UFC confirmó en una entrevista a Yahoo Sports que el peleador irlandés podría perder su cinturón de peso ligero si no lo defiende en marzo. De no ser así, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson definirán al nuevo campeón de dicha división.

      "Conor McGregor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder", dijo Dana White.

      Asimismo, Dana White aseguró que los únicos rivales que tiene derecho a retar a Conor McGregor son Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, ya que ambos son las más ranqueados de esa categoría. 

      También abrió la posibilidad de que estos dos últimos se enfrenten para decidir al rival de Conor McGregor. Pero si el irlandés se vuelve a negar a pelear, el cinturón pasará al ganador de dicha batalla.

      "Conor McGregor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Tony debe ser por el título indiscutido, no por el interino", culminó.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY