0

    Dakar 2018: así quedó la camioneta de Menzies tras sobrevivir a terrible accidente [FOTO Y VIDEO]

    En el segundo día del Dakar, el rally más peligroso del mundo, el piloto estadounidenseBryce Menzies y su compatriotaPeter Mortensen lograron salir ilesos tras chocar su vehículo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bryce Menzies y Peter Mortensen pasaron el susto de su vida en el Dakar. Foto: EFE
    Bryce Menzies y Peter Mortensen pasaron el susto de su vida en el Dakar. Foto: EFE

    El piloto estadounidense Bryce Menzies (Mini), uno de los debutantes ilustres de este Dakar 2018, sobrevivió de milagro, pero el automóvil con el que compite quedó totalmente destrozado a pocos kilómetros de la salida de la segunda etapa del rally.

    Tanto Bryce Menzies como su copiloto y compatriota Peter Mortensen salieron por su propio pie, pero el vehículo quedó inservible para el resto del día, con la pérdida de la rueda delantera derecha. Una lástima para ambos competidores.

    El piloto norteamericano se accidentó cuando apenas había recorrido seis kilómetros de los 267 kilómetros cronometrados que tenía la segunda etapa del Dakar, con punto de salida y de llegada en la ciudad peruana de Pisco.

    Menzies había finalizado este sábado la primera etapa en la cuarta posición del Dakar, a apenas 38 segundos del ganador de la jornada, el catarí Nasser Al-Attiyah.

    Con información de la Agencia EFE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY