0

    Máquina humana

    ¡hola, argentina! Los coches llegarán hoy en enlace a Salta. La carrera concluirá este sábado 20 en Córdoba.se correrán en el Dakar 2018. Acaba el 20 de enero.“nico” fuchs recorrió 498 kilómetros de lodo y lluvia a 4 mil metros de la altura boliviana. Ya está décimo en el Rally Dakar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Máquina humana

      Nicolás Fuchs ya se encuentra en el Top 10 del Dakar luego de superar la etapa maratón de la carrera más extrema del mundo. A bordo de su BX7DKR de Borgward, “Nico” superó la octava etapa entre Uyuni y Tupiza (Bolivia) de 498 km de especial, con lugares por encima de los 4000 metros de altitud.

      El peruano logró ubicarse en el puesto 13 de la etapa en la que los vehículos no pudieron llevar equipos de asistencia. Fuchs ya había advertido lo complicado que sería la jornada dominical.

      Al finalizar la etapa, el tiempo de Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano fue de 5h56m38s, a poco más de 40 minutos del ganador del día, el francés Stéphane Peterhansel (5h15m18s), quien busca recuperar terreno para alcanzar al español Carlos Sainz.

      En la clasificación general, Nicolás Fuchs trepó al puesto 10 con un tiempo de 33h38m09s, a más de seis horas del “Matador” Carlos Sainz (27h04m00s), quien mantiene un duro duelo por el Dakar con Al-Attiyah (28h10m37s) y Peterhansel (28h17m42s).

      “No bajaremos los brazos”; rugió “Nico” en Bolivia.•

      La 9na. etapa de hoy Tupiza-Salta fue suspendida por las fuertes lluvias.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY