0

    ¡Amor del Dakar!

    peruano Alexis Hernández hizo historia en el rally más “salvaje” del mundo al terminar en el Top 5. En su emoción, lloró de felicidad y besó su cuatrimoto.ESPECTACULAR IMAGEN DE ALEXIS HERNÁNDEZ BESANDO SU CUATRIMOTO EN CÓRDOBA, ARGENTINA. ¡UN CRACK!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Amor del Dakar!

      A punta de garra y mucho esfuerzo, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández hizo historia al culminar el Rally Dakar 2018 en el Top 5 de su categoría luego de superar la última etapa en Córdoba, una de las ciudades con mayor pasión por el deporte motor en el planeta.

      En 58h25m57s, el deportista nacional quedó en la quinta ubicación de las cuatrimotos de la 40° edición del Dakar, a 4h38m53s del ganador de la competencia, el chileno Ignacio Casale (53h47m04s), quien repitió el plato tras ganar el 2014.

      Un infortunio en la etapa entre Uyuni y Tupiza (día 10) hizo que Alexis Hernández le pierda el paso al cuatrimotista chileno por la cima de la carrera.

      “Me siento el hombre más feliz del mundo. Este logro es para mi país”, dijo llornado. El Dakar, que marcó el regreso de la competencia al Perú tras cinco años, significó la cuarta participación de Hernández, tras haber competido en 2013, 2014 y 2016.

      Hasta ayer (5to.), la del 2016 había significado su mejor desempeño al conseguir el octavo lugar de la clasificación general en cuatrimotos. ¡Bien jugado!•

      Los Ferrand llegaron puesto 27° en coches y Rómulo Airaldi 22° en cuatrimotos.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY