0

    Javier Matayoshi listo para la temporada 2018 de Drifting

    Sub campeón nacional de drifting en automovilismo confía en llevarse el título nacional este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El destacado piloto nacional de automovilismo, Javier Matayoshi era uno de los favoritos para alzare con el 1er lugar del 'Campeonato Nacional Toyota Drifting 2017', pero una falla en su auto le arrebató la ansiada gloria del tan soñado título nacional por lo que tuvo que conformarse con un honroso y meritorio segundo puesto en la categoría 'Street'.

    "El año pasado dejamos todo sobre el asfalto, pero una pequeña falla nos costó el campeonato. Ahora estamos mentalizados en mejorar. En mi la categoría hay grandes pilotos, pero daremos pelea desde el inicio y ya estamos trabajando en ello, haciéndole mejoras al auto", dijo Matayoshi.

    APUNTA A CAMPEÓN

    Aún no inicia la temporada 2018, pero Matayoshi confía en ser el principal protagonista en su categoría. Además, señala que tiene un gran proyecto entre manos para este año. "Este año estará bastante reñido el campeonato por ello ya vengo practicando para poder liderar el campeonato. Quiero agradecer a los que confiaron en este proyecto desde un inicio: Vistony, Mitsui, General Tires, Aelucoop, Ronch, Edo Sushi Bar, Llantas San Martín, RR Cars, Restaurant Huanchaco, No Limits, Ventenario FC, De Angela, Hit; Este año estoy en un proyecto muy grande para mi carrera automovilística, se vienen grandes cosas para el drifting nacional y para Javier Matayoshi", indicó el piloto Viston

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY