0

    WWE: Vince McMahon dispuesto a negociar con FOX para vender la compañía

    El contrato que mantiene WWE con USA Network vence en 2019y, ahora, la cadena FOX piensa ir con todo por los derechos televisivos, y no solo eso, también desean comprar la compañía por 400 millones de dólares. A Vince McMahon, presidente de la empresa de lucha, le fascina la idea y es posible que acepte esa suma de dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vince McMahon escuchará la oferta de FOX para vender la WWE. Foto: WWE.com
    Vince McMahon escuchará la oferta de FOX para vender la WWE. Foto: WWE.com

    Triple H, luchador de la WWE, ha confirmado que el presidente Vince McMahon analizará la oferta de 400 millones de dólares que pondrá la cadena televisiva FOX por los derechos televisivos y, asimismo, la compra total de la compañía de lucha, incluyendo los programas RAW y SmackDown, una vez que culmine el contrato que mantiene con USA Network (vence en septiembre del 2019). ¿Será posible?

    De acuerdo con la información del portal 'Inquisitr', UFC no aceptó el dinero que le ofreció FOX y, por esta razón, piensan ir con todo para hacerse como nuevos dueños de la WWE. El propio Triple manifestó que Vince McMahon asistirá una reunión este jueves 25 de enero con los agentes de FOX. Además, muy aparte del tema en mención, aseguró que Facebook y Amazon también se citarán con su suegro para una posible alianza estratégica para transmisiones vía online en sus plataformas.

    "Vince McMahon se siente muy entusiasmado por el dinero que podrían llover a sus alcancías ante las ofertas que tiene por la WWE", asegura el portal 'Sportskeeda'. Todas las especulaciones crecen más y más luego de cumplirse el aniversario número 25 de RAW y a pocos días de realizarse el evento Royal Rumble en el Wells Fargo Cente de Filadelfia.

    La idea de vender WWE no significa que Vince McMahon esté listo para salir del negocio de la lucha libre, pero está envejeciendo y ahora tendrá que enfocarse en la XFL. Existe una fe más que suficiente en la capacidad de Stephanie McMahon y Triple H para dirigir la empresa, pero venderla a Fox o cualquier otro pretendiente podría ser lo mejor para los negocios. A partir de ahora, WWE todavía está en posesión de la familia McMahon, pero como se menciona en este artículo, cualquier oferta será, al menos, entretenida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY