0

    Conor McGregor responde al reto de Floyd Mayweather: "Si es una broma, se arrepentirá"

    Conor McGregor asegura que "hará todo lo que no pudo hacer en el ring" si las palabras de Floyd Mayweather van en serio. Por ahora, se concentra en sus futuros rivales en el UFC, Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¿Habrá revancha para Conor McGregor? Foto: AP
      ¿Habrá revancha para Conor McGregor? Foto: AP

      Conor McGregor se pronunció con respecto a las provocaciones que ha hecho Floyd Mayweather en sus redes sociales sobre la posibilidad de una revancha, pero esta vez no en un ring sino en una jaula de acero con reglas del UFC. El peleador irlandés sabe que la ventaja sería para él, ya que podrá utilizar el 100% de sus técnicas de combate. Sin embargo, espera que 'Money' hablé en "serio" y se deje de "bromas".

      "Si esto es una broma, (Floyd Mayweather) se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer y lo hice (sobre la pelea de boxeo). Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que suba", dijo Conor McGregor.

      Por otro lado, Conor McGregor también manifestó que una eventual pelea contra Floyd Mayweather no es lo único que le atrae para este 2018, pues existe le tienta completar la trilogía con Nate Díaz y, asimismo, la defensa de su cinturón de peso ligero de UFC donde podría pelear contra Tony Ferguson o Kabhib Nurmagomedov.

      "Actualmente estoy en negociaciones para enfrentarme a mi próximo rival. Tenemos varias opciones. Está el actual campeón interino (Tony Ferguson), está el Daguestán invicto (Khabib Nurmagomedov). Está la posibilidad de hacer un enorme evento en Rusia. Obviamente está la trilogía contra Nate Diaz. Y por supuesto el combate contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones, en estos momentos estamos en la mesa. Los tiempos son buenos, la vida es buena", aclaró Conor McGregor.

      DATO: Conor McGregor tiene un récord de 21 victorias y 3 derrotas en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY