0

    Al menos está viva

    Luego de ser “apaleada” por la Shevchenko, Cachoeira salió en silla de ruedas tras desgarrarse los ligamentos y meniscos. Sería operada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Al menos  está viva

      La brutal derrota que Priscila Cachoeira sufrió a manos de Valentina Shevchenko en UFC Fight Night 125 ya fue bastante comentada, pero la situación fue todavía peor de lo que se creía. “Pedrita” sufrió una dura lesión de rodilla durante la pelea. “Desgarró su ligamento cruzado anterior y menisco al principio del primer round, la primera vez que intercambiaron. No pudimos hacer nada”, le dijo el manager de Cachoeira, Tiago Okamura, a MMA Fighting. La peleadora requerirá de cirugía y podría no volver a pelear este año.

      White se pronunció

      “Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el árbitro está ahí para protegerte y Mario no lo hizo. Esta no es su primera actuación repugnante en el octágono. Espero que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula“, escribió Dana White, presidente de la UFC, en su cuenta de Instagram.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY