0

    Embajadora CRIOLLA

    la gran Sofía Mulanovich regresa por la puerta grande al surf mundial. Será embajadora y competirá en los Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Embajadora  CRIOLLA

      eLLA TIENE ese ángel que la acerca a su gente, a su país, más allá de tratarse de la mejor surfista nacional, simplemente se trata de nuestra Sofía Mulanovich, recientemente Embajadora Deportiva de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      La deportista regresó a las competencias para lograr su clasificación a los XVIII Juegos Panamericanos, que por primera vez incluirá el deporte del surf. Para Sofía competir representando al país es un sentimiento inexplicable.

      “Es súper lindo que los Juegos Panamericanos sean en Lima, ser Embajadora y competir en casa es un gran sentimiento, estoy encantada de casarme con los Juegos”, señaló.

      Los compromisos que asume un Embajador Deportivo de Lima 2019 son difundir los beneficios y legado de los Juegos a nivel nacional e internacional; apoyar y participar en las campañas e iniciativas lideradas por la organización. Además de mantener un comportamiento óptimo, basado en los valores positivos que la organización desea transmitir.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY